Responsable Comercial

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 1414, CABA, CABA, Argentina
  • Totallia

Buscamos formar un equipo para expandir las operaciones de una Unidad de Negocio dentro de una compañía del sector Real Estate de nuestro Holding que se dedica al mundo de las finanzas personales e inversiones.

La misión de esta Unidad es transformar el mundo de la inversión inmobiliaria comercial. Para ello busca acercar a los inversores individuales a las mismas oportunidades que eligen los grandes inversores institucionales y fondos de pensión globales a través de su propia plataforma online. La totalidad de sus inversiones son en el mercado de USA buscando expandirse a otros mercados en el futuro inmediato.

Este equipo será el responsable de captar nuevos inversores y mantener la relación con los más de 250 clientes actuales. Es imprescindible tener carácter de emprendedor y ganas de crecer junto a la compañía. Por eso buscamos profesionales que deseen desarrollarse en un ambiente dinámico creando sus propias oportunidades y desafíos.


Como Responsable Comercial asumirás junto al Gerente de Nuevos Negocios la captación de nuevos inversores. También serás responsable de la construcción de la relación con los inversores actuales de tal forma de incentivar la permanencia en el fondo, la realización de nuevas inversiones y el pedido de referidos.


Para cumplir con tus responsabilidades deberás contar con las siguientes habilidades:

· Experiencia comercial y atención al cliente

· Dominio de Paquete Office

· Licenciatura en Administración de Empresas o Finanzas o Comercialización o Marketing o Publicidad o Agente Inmobiliario o Martillero Público (no excluyente).

· Pasión por las inversiones

· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita

· Capacidad para captar inversiones y establecer vínculos

· Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo

· Un enfoque del trabajo minucioso y profesional y una perspectiva constantemente positiva.


Esta es una posición a tiempo completo. Se trata de una posición altamente desafiante en un entorno amigable y flexible.